Contacto:
Edificio CEI Parque Tecnológico de Galicia 32900 San Cibrao das V,
info@rcg-comunicaciones.com
Tel.: +34 988 011 33556

Soporte Informático (Outsourcing)

¿Qué caracteriza nuestro servicio de soporte informático?

Seguridad Informática

Protegemos los activos tecnológicos de tu empresa, los datos y los sistemas de ataques externos e internos: hackers, virus, malware, accesos indebidos a información, errores, perdidas, borrados accidentales, etc.

Alta Disponibilidad

Los datos de una empresa son uno de los activos más importantes, de garantizar el correcto acceso a ellos y de la forma correcta puede depender el funcionamiento de óptimo de la empresa, la productividad y la consecución de objetivos.

Optimización

Buscamos el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles y a través del diseño de estrategias y la incorporación de elementos clave conseguimos la optimización de recuros más

Ahorro de Costes

Evita la contratación directa y los costes asociados a la mismas, el diseño de planes de formación y actualización de conocimientos. Evita estos puntos críticos y obtenlos directamente de nuestra transferencia de conocimiento obtenida como servicio.

Previsión y anticipación

Monitorizamos y controlamos los sistemas críticos de tu negocio, la infraestructura de tu red y así podemos evitar y incluso adelantarnos a los fallos.

Más de 10 años dando soporte informático a empresas y profesionales

Soporte informático
/ Outsourcing

Mantenemos tus equipos, procesos y servicios activos, fiables y seguros

Las claves del servicio que te ofrecemos como soporte informático / outsourcing

01.

Personal cualificado

Aprovecha el conocimiento de nuestros profesionales especializados en diversar áreas y evita los costes asociados a la contratación directa y la formación continua para realizar tareas específicas o puntuales.

02.

Disponibilidad

Asegurar la conectividad es vital, para que tu empresa no tenga tiempos de inactividad. Gestionar varias conexiones a internet y soportar las cargas de trabajo.

03.

Previsión y Continuidad de negocio

Establecer protocolos de recuperación ante incidentes para contener sus efectos y minimizar la influienci en su actividad.

Además monitorizamos los sistemas críticos de tu negocio pudiendo adelantarnos a los fallos.

Estamos especializados en la optimización de sistemas, ciberseguridad y servicios TIC para las empresas

Necesitas soporte informático?
Hablemos!

Te ayudamos a dar respuest a los retor TIC. Con nosotros dispones de un socio de confianza que asesora y te acompaña en la toma de decisiones para que sean garantía de éxito.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia.